EXPOSICIÓN
Originales del proyecto Nueva York ego fui - Gobi
Del 27 de abril al 18 de mayo de 2017
EXPOSICIÓN DE ORIGINALES "NUEVA YORK, EGO FUI"
Llega a Toledo los originales de "Nueva York ego fui", en la sala Matías Moreno, junto a la Escuela de Artes de Toledo, la cual vio titularse como ilustrador a Roberto Carretero Casero (Gobi).
Proyecto interdisciplinar en torno a la literatura, la poesía, el viaje, la cultura y la ciudad de Nueva York. En esta muestra el espectador podrá reflexionar sobre las vivencias de diferentes poetas españoles que vivieron en primera persona la ciudad de Nueva York como una gran experiencia. Lorca, Alberti o Dionisio Cañas son sólo algunos de los que el ilustrador aborda en este proyecto con el fin de acercar su obra al gran público. 
Del 27 de abril al 18 de mayo de 2017
(Horario de mañana)
Inauguración: 27 de abril de 2017
19:00 h

Lugar: Sala Matías Moreno
Calle de los Reyes Católicos, 15
Toledo
--------------------------------------------------------------------------
QUATRO 
II Muestra Bienal de Creadores de Castilla-La Mancha

A partir del próximo día sábado 28 de enero mi obra estará en "QUATRO, II Muestra Bienal de Creadores de Castilla-La Mancha".

Inauguración: 28 de enero de 2017
21:00 h
Lugar: Museo Municipal Casa de Piedra
Calle de la Piedad, 1
Quintanar de la Orden (To)

--------------------------------------------------------------------------
EXPOSICIÓN
Del proyecto Nueva York ego fui - Gobi
23 de diciembre de 2016 / 05 de marzo de 2017
INAUGURACIÓN DE LA EXPOSICIÓN "NUEVA YORK, EGO FUI"
Llega a Quintanar "Nueva York ego fui", un proyecto interdisciplinar en torno a la literatura, la poesía, el viaje, la cultura y la ciudad de Nueva York. En él tienen cabida las artes escénicas, los talleres didácticos, el arte urbano y, como no puede ser de otro modo, la exposición homónima. En esta muestra el espectador podrá reflexionar sobre las vivencias de diferentes poetas españoles que vivieron en primera persona la ciudad de Nueva York como una gran experiencia. Lorca, Alberti o Dionisio Cañas son sólo algunos de los que el ilustrador Roberto Carretero "Gobi", la actriz Sonia Ruiz y la música Cristina Rodríguez abordan en este proyecto con el fin de acercar su obra al gran público.
Con motivo del IV Centenario de la muerte de Cervantes y como bisagra a las celebraciones del IV Centenario de la publicación de "El Persiles", el Ayuntamiento de Quintanar apuesta por una muestra donde la literatura española tiene un lugar preeminente.
Inauguración: 23 de diciembre de 2016
20:30 h
Lugar: Museo Municipal Casa de Piedra
Calle de la Piedad, 1
Quintanar de la Orden (To)
--------------------------------------------------------------------------
EXPOSICIÓN
Ilustraciones del proyecto Nueva York ego fui - Gobi
septiembre 2016
El lugar donde se realizará la exposición durante el mes de septiembre de 2016 es en El Umbral de Primavera, el cual cuenta con un luminoso ambigú en el que, además de tomarte un café, una caña o probar unas exquisitas tartas y bocadillos, puedes ver una original exposición, escuchar música, leer un libro y charlar con amigos.
Además de la exposición en la que se muestran los originales de Gobi que componen el audiolibro de Nueva York ego fui, en su sala de teatro podrás disfrutar del concierto poético musical Nueva York ego fui durante los viernes y sábados del mes de septiembre de 2016.
Nos vemos!
Back to Top